Christian Rosas comenta su oposición a la disolución del parlamento peruano

Christian Rosas comenta su oposición a la disolución del parlamento peruano

Christian Rosas comenta su oposición a la disolución del parlamento peruano. // Foto: Peru 21 Christian Rosas comenta su oposición a la disolución del parlamento peruano. // Foto: Peru 21

Christian Rosas, vocero del colectivo 'Con mis hijos no te metas' e hijo del excongresista y pastor evangélico Julio Rosas comenta su oposición a la disolución del Parlamento peruano el pasado 30 de Septiembre.

Christian Rosas comenta que se siente "completamente identificado con la voz de protesta de quienes se sienten vulnerados con la disolución de un Congreso democráticamente electo por un período de cinco años".

El líder pro vida y pro familia recalcó que, como ciudadano, no está limitado a un área de protesta social, "así como defendemos la vida, la familia, también defendemos la democracia" - recalcó al liderar la manifestación denominada ‘Ciudadanos contra el golpe’.

Rosas comentó que en su convocatoria participan grupos evangélicos y fujimoristas a la vez que miembros de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), que es un movimiento político de centro-izquierda.

A la convocatoria también se sumó Jaime Luis de Althaus Guarderas, un conocido periodista y antropólogo peruano que demuestra en sus escritos y entrevistas una clara inclinación liberal por la Derecha política. Algo que deja claro que la diferencia entre el pensamiento a favor y en contra de la disolución del Congreso peruano es en muchos casos transversal a las ideologías políticas.

Compartir:

Esta nota tiene 5192 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

peru

Gente:

christian rosas

Notas relacionadas:

Cobertura especial: CORONAVIRUS en noticias cortas.