El flat Earth FC el primer club de fútbol con identidad terraplanista

Una muy buena noticia para el movimiento terraplanista a través del deporte mas mediático del mundo. Nace el Flat Earth FC.

El flat Earth FC el primer club de fútbol con identidad terraplanista El flat Earth FC el primer club de fútbol con identidad terraplanista.

Aprovechando el encuentro de Terraplanistas en Barcelona, hoy Sábado 29 de Junio de 2019, el mismísimo presidente del Club, ni mas ni menos que Javi Poves, acaba de anunciar el cambio de denominación de su equipo Móstoles Balompié por "Flat Earth FC".

"He invertido mucho tiempo y dinero en esto, pero va a ser posible" - asegura el presidente del club. "Posiblmente pongo en juego mi reputación, mi futuro, amistades y quizá mi vida entera, da igual, ya lo tengo decidido" anunciaba Javi Poves en un comunicado que envió desde su WhatsApp.

"El Flat Earth FC se define como un club de fútbol profesional que juega en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España y que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas..." según se indica en su web oficial.

Comenta Javi Poves, en la conferencia de Barcelona, que desde ahora la palabra "flat earth" (tierra plana en inglés) inevitablemente tendrá que ser mencionado constantemente por la prensa al referisre al club de fútbol y que, si bien hoy es un equipo de tercera división, en poco tiempo irá ascendiendo de categoría y que no debemos dudar que en unos años estaremos mirando un encuentro con el famoso Real Madrid y el Flat Earth FC por la TV, o quizás, de forma presencial en el mismo estadio.

Publicación en la fanpage oficial del Flat Earth FC

Pincha en el icono de los comentarios para comentar.
 

En la página web oficial ya se anuncia que en unos días será posible abonarse como simpatizante del club. Estaremos ansiosos por comprar la camiseta oficial con el escudo del club, que es ni mas ni menos que el famoso logo de la Tierra Plana.

Sin dudas un club de fútbol que vá mas allá de las fronteras de la ciudad madirleña y que obtendrá seguidores por todo el mundo.

Sitio web oficial: https://www.flatearthfc.com

Compartir:

Esta nota tiene 5790 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Notas relacionadas: