Recompensa de 10000 euros a quien demuestre la curvatura con una fotografia real

Su nombre es Howard G. Stirrup, es británico, vive en Benidorm (España) y ha desafiado a NASA y a todo el mundo a que aporte una fotografía real de la supuesta curvatura ofreciendo a cambio de una recompensa de 10 mil euros a quien lo haga.

Howard George Stirrup, un británico residente en la ciudad alicantina de Benidorm, en España, elevó a 10.000€ su anterior recompensa de 1000€ a quien brinde una fotografía real en donde se aprecie la supuesta curvatura terrestre, o al menos una parte de la misma. Y ha publicado su reto en su perfil de Facebook y en otras redes sociales, como Youtube.

Recompensa de 10000 euros a quien demuestre la supuesta curvatura terrestre con una fotografía. Recompensa de 10000 euros a quien demuestre la supuesta curvatura terrestre con una fotografía.

Howard, el propietario de la web FreeEnergyTherapy.com afirma que no hay pruebas reales de que la Tierra sea una esfera y que las únicas pruebas son las ofrecidas por agencias como NASA que aportan imágenes editadas con Adobe Photoshop o videos donde se ve una tierra rotando pero que es muy notoria la falsedad de esos videos, también asegura que ha sido un montaje la llegada del hombre a la Luna.

Howard George Stirrup en Marzo de 2018, un británico residente en Benidorm, España ofrece 10 mil euros a quien aporte una fotografía real donde se aprecie la supuesta curvatura. Howard George Stirrup en Marzo de 2018, un británico residente en Benidorm, España ofrece 10 mil euros a quien aporte una fotografía real donde se aprecie la supuesta curvatura.

Uno de los argumentos de Howard es que, basándonos en los cálculos matemáticos de la escuela pitagórica, se indica que por cada milla de distancia cuadrada debería haber unos veinte centímetros de curva, algo que no ocurre y él mismo demuestra mediante método científico al probar mediante la observación que desde su ciudad de residencia, Benidorm, puede observar los pisos mas bajos de los edificios que están ubicados en la ciudad de San Juan, a unos 33 kilómetros de distancia. Algo imposible si realmente existiera la supuesta curvatura.

Asegura "Tampoco veo parte de la circunferencia desde Dénia hasta Ibiza: Vemos la isla entera y si hubiera circunferencia no debería ser así cuando hay casi cien kilómetros de distancia. Lo que pido es que alguien me demuestre que sí la hay", ha desafiado.

Howard Stirrup insiste en que ha ofrecido el dinero para que los interesados "investiguen" y demuestren sus tesis, "pero hasta el momento no he tenido ninguna entrada".

Muchos internautas también le han dado las gracias "por ser valiente y pedir pruebas científicas fuera de los vídeos de la NASA".

Howard plantea también una duda, que ha sido un tema de debate en la comunidad terraplanista desde hace tiempo, sobre si las estrellas son lo que NASA dice que son o en realidad son cuerpos incandescentes: "Ni son de fuego ni están tan lejos como nos han dicho ya que hay cámaras muy potentes que muestran detalles en 3D muy claros". Tampoco descarta que la Tierra sea el único elemento plano del espacio: "¿Qué pasa con la Estrella Polar? Siempre está en la misma posición, bien podría ser plana, y está fija".

"Por qué vemos siempre las mismas estrellas y constelaciones que veían los egipcios hace miles de años" comenta, "Si la Tierra sigue al sol y éste se mueve a medio millón de kilómetros por hora y todas las estrellas están separándose del Big Bang, no debería ser así".

Aunque no ha pedido, de momento, que alguien demuestre también la diferencia de tamaño entre el Sol y la Luna, sí está convencido de que ambos astros son iguales y que son locales. "Dicen que el sol es miles de veces más grande que la luna, pero nosotros los vemos de igual tamaño", ha manifestado antes de concluir que, frente a la tesis de que el primero está mucho más lejos de la Tierra que el segundo, a él le parece más razonable la explicación de que "son iguales, nosotros estamos fijos y por eso los vemos moverse".

Sin dudas, se ha puesto el tema sobre la mesa nuevamente, y esta vez lo ha hecho Howard, esperemos que la comunidad se haga eco de su recompensa y llegue a mas gente y de esta forma se planteen dudas e intenten razonar sobre lo que agencias como NASA pretenden hacerle creer a la ciudadanía contra lo que es la realidad y ver si poco a poco el resto de la gente va entrando en razón y comprende que su fé ciega en la ciencia moderna, que no aporta pruebas reales, sino solamente dichos, afirmaciones y predicciones, no es mas que una especie de religión mejorada.

Compartir:

Esta nota tiene 9534 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

falsa curvatura

Gente:

howard stirrup

Notas relacionadas: