Satélite de Google cae en el Açupuranga en el municipio de Autazes (Brasil)

El 28 de Febrero de 2017 se publicó en el periódico digital brasileño Reporter sobre un satélite caído en Autazes, en el Estado de Amazonas, Brasil

Satélite de Google cae en el Açupuranga en el municipio de Autazes

Un globo con equipo para transmisión de internet de Google cayó en un área de mata en la comunidad Açupuranga, en el municipio de Autazes, en el interior del Amazonas este lunes (27).

El globo es uno de los otros miles que forman parte del Proyecto Loon, lanzado por Google en 2013 para llevar internet a áreas remotas, pobres o afectadas por desastres naturales, por medio de globos gigantes de helio con equipos que transmiten señales wi-fi.

El equipo fue encontrado por los residentes, pero nadie resultó herido. El globo carga antenas de radio, ordenadores de vuelo, sistema de control de vuelo y paneles solares.

En el último día 17 de febrero, otro globo del 'Proyecto Loon', de unos 15 metros de diámetro, también cayó en la comunidad Santana, ubicada en la zona rural del municipio de Buriti dos Montes, a 250 kilómetros de Teresina.

El año pasado, en Chile, en una ciudad a 500 kilómetros de Santiago, un accidente similar ocurrió con un globo del 'Proyecto Loon'.

Noticia original

Publicada el 28/02/2017
http://www.reporter-am.com.br/satelite-do-google-cai-no-acupuranga-no-municipio-de-autazes/

Satélite de Google cae en el Açupuranga en el municipio de Autazes

Compartir:

Esta nota tiene 6692 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

google loon jet stream nasa fraude satelites

Notas relacionadas: