Caramelo demasiado dulce para el terraplanismo

El documental es una confirmación más de lo que ya se sabía sobre la Tierra o intenta desviar hacia un sentido a todo el movimiento terraplanista.

Caramelo demasiado dulce para el terraplanismo - Opinión sobre el documental La Tierra convexa. Caramelo demasiado dulce para el terraplanismo - Opinión sobre el documental La Tierra convexa.

Sobre el vídeo tengo que comentar que es un gran avance para TP. Que unos científicos acreditados hagan pruebas de todo tipo y como resultado afirmen que la tierra es plana nunca puede ser malo. Nunca se había hecho antes. Todo esto calará en el mundo científico de manera muy directa. Abre las puertas para que otros hagan lo mismo. Que más expertos se sumen a la idea y profundicen en el tema. Un gran paso.

Sobre el mismo vídeo también veo la parte negativa, me hago preguntas y desconfío de ellos. El hecho que hayan ido a Río Grande ha hacer las pruebas no me gusta. Por qué ahí? Precisamente ahí es donde tiene el heliocentrismo el punto más débil. La ocultación de todo un continente enorme. Tal vez están probando con la última tecnología que ese continente no es visible. Que está seguro. Que seguirá oculto y con las máquinas más avanzadas no seremos capaces de demostrar su existencia.

Sobre las pruebas aportadas dejan muchas dudas y no concretan. Sobre fenómenos de visión. Quien nos asegura que dentro de un tiempo no sacan alguna teoría nueva para justificar esos fenómenos y de nuevo afianzar aún más la tierra esférica? No es la primera vez que lo hacen.

Además que si durante siete años que dicen que han durado estas pruebas, lo veo muy pobre el resultado. No hablan nada de la Antártida. La temperatura de los mares. Otros soles que se están viendo en muchos lugares de la tierra. En fin, no han mencionado nada de lo que pueda haber tras el paralelo 60.

Para terminar, mi instinto me dice que este caramelo tan dulce para TP, pronto se tornará amargo.

Compartir:

Esta nota tiene 2799 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Notas relacionadas: