Están inflando descaradamente la farsa porque no les queda de otra

Respecto al reciente anuncio del 7 de Diciembre sobre su intención de hacer una nueva misión tripulada a la Luna luego del supuesto alunizaje de 1972.

Están inflando descaradamente la farsa porque no les queda de otra - Qué intenciones puede haber detrás del anuncio de Donald Trump de volver a la Luna? Están inflando descaradamente la farsa porque no les queda de otra - Qué intenciones puede haber detrás del anuncio de Donald Trump de volver a la Luna?

Bueno es obvio, es un "updating/refresh" a las mentes/masas que aún duermen y un respaldo a los que defienden el Heliocentrismo.

Esto provoca inconscientemente una posición falsa de seguridad y confianza de lo que les enseñaron a un sistema imaginario que muchos ni siquiera pueden defender (disonancia cognitiva).

Están inflando descaradamente la farza porque no les queda de otra. La élite no pierde nada aumentado la mentira, ni perderá nada, al contrario ganarán tiempo y mientras tanto seguirán desestabilizando a muchos países, como por ejemplo el caso Odebrecht (Brasil) que está tumbando a muchos partidos políticos de Latinoamérica.

EEUU ante los demás aparenta ser un gobierno íntegro atacando y sacando casos de corrupción a la luz, en mi opinión esto es sólo un show e intentan cambiar las fichas del poder político que manejan a nivel mundial.

Compartir:

Esta nota tiene 2715 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Notas relacionadas: