Quieren alargar la mentira todo el tiempo posible

Respecto al reciente anuncio del 7 de Diciembre sobre su intención de hacer una nueva misión tripulada a la Luna luego del supuesto alunizaje de 1972.

Quieren alargar la mentira todo el tiempo posible - Qué intenciones puede haber detrás del anuncio de Donald Trump de volver a la Luna? Quieren alargar la mentira todo el tiempo posible - Qué intenciones puede haber detrás del anuncio de Donald Trump de volver a la Luna?

Respecto al reciente anuncio del 7 de Diciembre sobre su intención de hacer una nueva misión tripulada a la Luna luego del supuesto alunizaje de 1972 usan estrategias militares.

Está el factor tiempo, quieren alargar la mentira todo el tiempo posible. Ahora han inventado el regreso a la luna para que se hable más del tema espacial con esa excusa y se hable menos del terraplanismo.

Se observa en televisión también un aumento de temas todos relacionados con el espacio en películas y anuncios. El gran problema que tienen es que el movimiento terraplanista más fuerte está en EEUU. Si cae EEUU cae el movimiento heliocéntrico de todo el mundo.

Compartir:

Esta nota tiene 2634 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Notas relacionadas: