Quitar a Trump o hacer una nueva película simulando un alunizaje

Respecto al reciente anuncio del 7 de Diciembre sobre su intención de hacer una nueva misión tripulada a la Luna luego del supuesto alunizaje de 1972.

Quitar a Trump o hacer una nueva película simulando un alunizaje - Qué intenciones puede haber detrás del anuncio de Donald Trump de volver a la Luna?. Quitar a Trump o hacer una nueva película simulando un alunizaje - Qué intenciones puede haber detrás del anuncio de Donald Trump de volver a la Luna?.

Realmente no se cual es la intención de Donald Trump para hacer ese tipo de anuncio lo cual llevará a la elite a tomar dos decisiones: Una es quitar del medio a Trump, por hacerlos quedar en ridículo ya que nunca harán un alunizaje. O la otra es que hagan otra pelicula en un estudio, lo bastante real para que borregos creyentes a ciegas crean (sin ningun tipo de duda) que los hombres volvieron a la Luna.

El problema es que nosotros los terraplanistas tenemos un arma llamada Nikon P900 y estaremos grabando cada paso de ese viaje sin dejar fuera ningún detalle para al fin demostrar que es un falso viaje y por ende será el fin de la NASA y todos sus seguidores que actualmente no dudan del sistema y creen ciegamente en ello.

Compartir:

Esta nota tiene 2725 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Notas relacionadas: