Cierre del parlamento peruano: Oportunidad para la izquierda y el lobby lgbt

Con el desprestigio de la derecha, la izquierda amenaza con imponer su agenda si logran ganar a sus opositores en elecciones parlamentarias. La alianza entre la izquierda y grupos minoritarios como el lobby LGBT atacará a los sectores pro vida y pro familia.

Cierre del parlamento peruano: Oportunidad para la izquierda y el lobby lgbt Cierre del parlamento peruano: Oportunidad para la izquierda y el lobby lgbt.

La izquierda y el lobby LGTB festeja el cierre del Congreso peruano, disuelto por el presidente Vizcaya y prepara su agenda para elecciones parlamentarias anticipadas. Esta alianza atacará principalmente a los sectores pro vida y pro familia e impulsará la aprobación de proyectos como la ley de identidad de género y ley de "matrimonio" homosexual.

Una verdadera oportunidad para este lobby que, en caso de obtener mayoría en las bancas del parlamento peruano, debilitarán la lucha pro vida y pro familia que desde hace años venían garantizando la integridad física y psicológica de los niños, adolescentes y la vida del niño por nacer, así como la defensa del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.

Subiéndose a los lemas de "lucha contra la corrupción" y "democracia real" movimientos de izquierda están realizando una "cacería de brujas" contra los conservadores y defensores del libre mercado, buscando desprestigiarles y humillarles. Organizaciones como "Más Igualdad" o "Presente", que apoyan causas pro LGTB, se pronunciaron también sobre la disolución del Parlamento, resaltando que se trata de una oportunidad para que sus agendas sean prioritarias.

La izquierda, como suele hacer en situaciones sociales complejas o de crisis, similares a la que atraviesa Perú, aprovecha la oportunidad para sugerir una "Asamblea Constituyente" que haga modificaciones al capítulo económico de la Constitución de 1993. "Nosotros señalamos que no se trata solo del capítulo económico, sino también del diseño político del Estado", dijo Marco Arana de Frente Amplio, partido político de Perú cuyo principal objetivo es consolidar a los distintos sectores de izquierda, progresistas, socialistas y comunistas.

Compartir:

Esta nota tiene 5084 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

peru

Cobertura especial: CORONAVIRUS en noticias cortas.