El magnate George Soros detrás del show de Greta Thunberg

Un sólo lema, varios objetivos y gente en común vinculan a la tragicómica influencer temática del momento, Greta Thunberg, con el padre del lobby global, el magnate George Soros.

El magnate George Soros detrás del show de Greta Thunberg El magnate George Soros detrás del show de Greta Thunberg.

La preadolescente Greta Thunberg se ha hecho mundialmente famosa por su lucha contra el supuesto cambio climático generado por el ser humano. Había comenzado en Agosto de 2018 con una huelga frente al parlamento Sueco donde participaba solamente ella con una pancarta que decía "Skolstrejk för klimatet" (huelga escolar por el clima). Quince días después algunos medios locales cubrieron la noticia, otros medios internacionales se hicieron eco y en unos meses comenzó el show: Thunberg estuvo con el Papa, habló en Naciones Unidas, e incluso fue nominada al Premio Nobel de la Paz.

Greta Thunberg, ahora con 16 años (2019), hija de la famosa cantante de ópera y activista de izquierda Marlena Ernman, que ha ayudado a su hija entre bastidores, consiguió tener una asesora propia. Se trata de la conocida activista del ecologismo izquierdista de Alemania llamada Luisa-Marie Neubauer que acompaña a Greta en todas las manifestaciones.

Greta Thunberg > Luisa-Marie Neubauer > George Soros Greta Thunberg > Luisa-Marie Neubauer > George Soros.

Luisa-Marie Neubauer pertenece a la organización "One Foundation", financiada por el magnate multimillonario George Soros, conocido como el padre del lobby global, radical y liberal de izquierdas que también maneja la red activista "Open Society", que apoya cientos de ONGs subversivas: abortistas, proinmigracionistas.

A medida que transcurren las semanas, relacionando los datos, todo a punta a que son ciertas las sospechas de que este movimiento ecologista internacional no tiene nada de espontáneo. Y que ha sido orquestado artificialmente y promocionado por la mayoría de los medios convencionales, algunos sabiendo y otros sin querer.

Esto confirma, una vez mas, las intenciones de instaurar la idea de que el cambio climático que se viene dando hace unos años es producto de las malas políticas internacionales y, una vez logrado ese objetivo, será mas fácil fomentar y sugerir nuevas leyes o impuestos internacionales, como ya se ha intentado varias veces con el famoso "impuesto al carbono" que tendrían que pagar todos los Estados, es decir, todos los habitantes del mundo mediante sus impuestos, a un organismo internacional…

Compartir:

Esta nota tiene 5130 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

medio ambiente

Gente:

george soros greta thunberg

Notas relacionadas:

Cobertura especial: CORONAVIRUS en noticias cortas.