Primer encuentro Tierra Plana Colón, Argentina

Se realizará en Argentina el próximo Sábado 2 y Domingo 3 de Marzo de 2019 el primer encuentro de terraplanismo en Colón, una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, a casi 300 Km de la capital argentina.

Primer encuentro Tierra Plana Colón, Provincia de Buenos Aires (Argentina) los días 2 y 3 de Marzo de 2019. Primer encuentro Tierra Plana Colón, Provincia de Buenos Aires (Argentina) los días 2 y 3 de Marzo de 2019.

El encuentro se celebrará en el Complejo Polideportivo Municipal de dicha ciudad. Los que concurran podrán disfrutar de un día al aire libre, donde podrán comer y pasar el día, podrán incluso llevar una tienda de campaña para usar durante el día.

Habrá figuras argentinas que hablarán sobre el tema, como el investigador argentino Iru Landucci, también estará el arquitecto Guillermo Wood, un referente de Chile y otros invitados argentinos y de países de habla hispana que expondrán sobre otros temas vinculados a la búsqueda de la verdad, como Inoculación forzada (Vacunación), Medicina germánica, Geoingeniería y Estelas químicas (Chemtrails).

También habrá un taller e intercambio de entrega de semillas, un concurso de arte y música en vivo. Los organizadores del encuentro comentan que habrá representantes del grupo científico ArFLAT.

Las entradas están en los 200 pesos argentinos o 300 pesos incluyendo una comida. Unos 5 y 7,50 dólares americanos aproximadamente.

Publicación en la fanpage oficial del municipio de Colón (Provincia de Buenos Aires)


 

Repercusiones en la sociedad y los medios "oficializados"

Argentina es un país donde los medios están bastante controlados por los mismos grupos empresariales que son pocos y poseen muchos medios, como el famoso "Grupo Clarín" formado por Goldman Sachs (USA) y Noble Herrera, Magnetto y otros empresarios argentinos que poseen el conocido periódico "Clarín", el canal de televisión "Canal 13", canal de noticias "TN Noticias" y el grupo Artear que posee canales de varias ciudades importantes argentinas (como Canal 6 de Bariloche, 7 de Necochea, 10 de Mar del Plata, 10 de Resistencia, 9 de Entre Ríos, 10 de Tucuman y 12 de Córdoba), periódicos como "Diario Los Andes" y "Diario La voz del interior", Radio Mitre y televisión por Cable. Ya varios medios han anunciado el encuentro pero desde el lado de la ridiculización, como es el caso del canal "Todo Noticias" que titula El cuestionado movimiento terraplanismo hará su primer encuentro internacional en la Argentina... ¿eso es informar? O calificar? Ya se observa un nivel elevado de polémica, y ridiculización. Estaremos atentos a las repercusiones posteriores al evento.

Medios oficiales locales argentinos califican de "cuestionado movimiento" al terraplanismo y al encuentro incluso antes de realizarse el 2 y 3 de Marzo de 2019 Medios oficiales locales argentinos califican de "cuestionado movimiento" al terraplanismo y al encuentro incluso antes de realizarse el 2 y 3 de Marzo de 2019. https://tn.com.ar/sociedad/el-cuestionado-movimiento-terraplanista-hara-su-primera-reunion-internacional-en-la-argentina_942546

A pesar de ello algunas figuras conocidas se han prestado a invitar a los ciudadanos al encuentro terraplanista de Colón, como Alfredo "Coco" Basile, ex futbolista y entrenador de fútbol argentino con una prestigiosa trayectoria de entrenador de diversos equipos de Argentina, España, Uruguay y México, y también fue el entrenador de la selección de fútbol argentina a comienzos de los 90s y entre el 2006 y 2008. También hizo su invitación Guillermo Coppola, un exitoso empresario que fue mundialmente conocido en los años 90s por haber sido el representante del jugador de fútbol Diego A. Maradona. Los audios de estos dos famosos pueden ser escuchados en vídeos promocionados desde el canal de Youtube de Tierra Plana Colón.

Alfio Basile (Ex entrenador de la selección de fútbol de Argentina) y Guillermo Cóppla (empresario y ex representante de Diego Maradona) convocan al encuentro de Tierra Plana Colón en Argentina los días 2 y 3 de Marzo de 2019. Alfio Basile (Ex entrenador de la selección de fútbol de Argentina) y Guillermo Cóppla (empresario y ex representante de Diego Maradona) convocan al encuentro de Tierra Plana Colón en Argentina los días 2 y 3 de Marzo de 2019.

Desde Plano Existencial nos sumamos a la invitación a todos los ciudadanos argentinos que puedan ir al encuentro a que vayan y compartan esta noticia a fin de llegar a mas gente y difundir estos temas que hasta hacia un tiempo se ignoraban en los medios "oficiales" y últimamente se tratan pero en pos de la ridiculización.

Para ponerse en contacto con la organización, solicitar pase de prensa u obtener información, se puede hacer llamando a los teléfonos: (341) 640-5252 o al (2473) 51-6845 y también a la cuenta de correo electrónico: infotpcolon@gmail.com

La compra de entradas se puede hacer desde Argentina utilizando la plataforma de Rapipago-Ualá: 28499565 o desde el exterior abonando a la cuenta de paypal: ViajerosMundial

Para mas información, puedes acceder al canal oficial de Youtube de Tierra Plana Colón: https://www.youtube.com/channel/UC646Qc0nOnWNA91Zi1whXhw

Compartir:

Esta nota tiene 6174 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

arflat terraplanismo

Gente:

guillermo wood iru landucci

Notas relacionadas: