Plano existencial

Tierra Convexa - El Documental (copia eliminada)

Después de siete años de investigación sobre el formato de la Tierra, experimentos llevados a cabo por investigadores brasileños del grupo Dakila Pesquisas y el Centro Tecnológico Zigurats en asociación con profesionales de diversas áreas de Brasil y otros países, como Estados Unidos, Rusia, Chile, los Países Bajos, España, aseguran que la Tierra no es esférica.

Por Convex Earth
Publicado el 29/03/2018

Información del video

URL Original: https://www.youtube.com/watch?v=RSxY0gu4GJk

Publicado el por .
938 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 263Twitter

COMUNICADO:

El video del documental "Tierra plana convexa" ha sido eliminado.

Al igual que otros canales terraplanistas, en principio este video fue subido al canal de YouTube de Plano Existencial como cortesía hacia el grupo Dákila por presentar un trabajo que, supuestamente, les había tomado siete años de investigación, según informaron en su sitio web y en los avances del documental en fechas previas a su lanzamiento.

En una primera impresión el documental parecía mostrar trabajos de investigación que probaban la no esfericidad de la Tierra en la parte principal del video, y sobre el final se exponían una serie de teorías muy similares a la heliocentrista. Por ejemplo se hablaba de que la Tierra bien podría ser una roca flotando en el espacio, de la misma forma que los demás planetas.

Viendo por segunda vez el documental y deteniendonos en algunas contradicciones, como que se menciona que la luz se puede desviar por fuerzas gravitatorias y previamente se había dicho que la fuerza de gravedad no existe y que tampoco se muestran en detalle la forma en que se llega a los resultados o se concluye con lo expuesto.

Debido a que en algunos momentos del documental se comenta que se ha recibido ayuda de organismos del Estado brasileño, como el Instituto Nacional de Colonização e Reforma Agrária (INCRA) que supervisa unas mediciones geodésicas y ayuda de las Forças Armadas Brasileiras (Fuerzas Armadas de Brasil) para apoyo logístico, se le dió cierta credibilidad y, si bien horas mas tarde al estreno del documental, y posterior a la publicación del mismo en nuestro canal, investigando sobre los directores del documental nos encontramos con que su introductor principal, el Sr. Urandir Fernandez de Oliveira, en su propio blog nos muestra que es ufologo no quisimos prejuzgar y mantuvimos una copia del documental en nuestro canal.

Sin embargo, en las siguientes 48 horas trascendió mas información sobre algunas de las personas que aparecen en el documental y por ejemplo salieron a la luz evidencias de algunos antecedentes penales del Sr. Urandir Fernandez de Oliveira, debido a estafas a ciudadanos de Brasil al venderle parcelas y terrenos a personas incautas argumentando que eran tierras señaladas por seres extraterrestres que indicaban que se iban a salvar de algún tipo de holcausto.

Por este motivo, y por las teorías expuestas sobre el final del documental, Plano Existencial decidió al igual que otros canales terraplanistas en Youtube, retirar la copia del video.

Para quien esté interesado en fenomenos paranormales, visitanes de otros planetas que hablan de una tierra convexa o en adquirir terrenos que serán protegidos de alguna catastrofe o preguntar por el extraterrestre Bilu, se puede consutlar el Blog del Sr. Urandir Fernandez de Oliveira: http://www.urandirblog.com.br/2009/06/urandir-fernandes-relata-seu-segundo.html

En Plano Existencial sostenemos que la Tierra es plana, descartamos este documental como prueba. Al contrario, nos apoyamos en evidencias ya realizadas previamente que demuestran la no esfericidad de la Tierra y en varias pruebas empíricas que así lo demuestran mediante método científico.

Etiquetas:

cientificismo desinformacion pseudo ciencia