Tener la Covid-19 ha sido una bendición de Dios

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que contraer la Covid-19 ha sido "una bendición de Dios", ya que le ha permitido comprobar la eficacia del cóctel experimental de Regeneron.

Compartir esta noticia

Tener la Covid-19 ha sido una bendición de Dios Tener la Covid-19 ha sido una bendición de Dios.

El medicamento, que todavía no ha pasado las regulaciones, será aprobado de emergencia y su distribución estará subvencionada por el Estado.

"Creo que esto fue una bendición de Dios, haberlo contraído. Esto ha sido una bendición disfrazada", aseguró Trump en un vídeo que difundió en Twitter.

El presidente dijo que haber contraído la Covid-19 le permitió probar el cóctel experimental de la farmacéutica Regeneron, que todavía no ha sido aprobado por el organismo regulador, Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, en inglés), pero que Trump calificó como una "cura".

"Es una cura para mí, fui (al hospital) sin sentirme muy bien y 24 horas después me sentía genial y ya quería salir del hospital y eso es lo que quiero para todo el mundo, quiero que todo el mundo reciba el mismo tratamiento que vuestro presidente", añadió.

Trump prometió entonces que el Gobierno aprobará de emergencia, adquirirá y distribuirá de forma gratuita tanto el cóctel de Regeneron como un medicamento similar de la farmacéutica Eli Lilly.

Compartir:

Esta nota tiene 5118 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2

Gente:

donald trump

Lugares:

eeuu

Último momento: