La manipulación mediática frente a las elecciones de EEUU

Con varios estados dando tendencia ganadora a los republicanos, aún no lo dan como ganador como sí lo hacen con los estados van ganando los social-demócratas.

Compartir esta noticia

La manipulación mediática frente a las elecciones de EEUU La manipulación mediática frente a las elecciones de EEUU.

Para el mediodía del Jueves 5 de Noviembre en el estado de Arizona ya se escrutó el 88% del padrón y ya le da ganador a los social-demócratas, sin embargo en Pensilvania, con el mismo 88% escrutado a favor de los republicanos aún no lo confirman como ganador. En el mapa pintan el estado de color rosa en lugar de rojo).

Carolina del Norte con el 94% escrutado y Georgia con el 99% escrutado, ambos Estados a favor de los republicanos pero no lo dan como ganador (siguen pintados de color rosa). Por ello a Trump lo siguen mostrando con 214 puntos desde anoche, unas horas después de los primeros resultados, y a Biden lo mostraban con 264 ubicandolo virtualmente como ganador desde el comienzo.

Desde hace unas horas, Biden bajó de 267 a 254 puntos, y Trump sigue con los mismos 214 puntos. Cómo se explica eso? La prensa internacional dice ahora que esta información es aproximada. Otro claro ejemplo de la "mass media" conspirando a favor de la izquierda y en contra los valores de la libertad.

Compartir:

Esta nota tiene 12645 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Gente:

donald trump

Último momento: