Sidney Powell demostrará el fraude electoral de EEUU dentro de las próximas dos semanas

La abogada de campaña de Trump, Sidney Powell asegura que demostrará el caso de fraude, en las pasadas elecciones de EEUU, dentro de las próximas dos semanas en la corte

Compartir esta noticia

Sidney Powell demostrará el fraude electoral de EEUU dentro de las próximas dos semanas Sidney Powell demostrará el fraude electoral de EEUU dentro de las próximas dos semanas.

La abogada de campaña de Trump, Sidney Powell, afirmó el viernes que su equipo podrá probar, en la corte, todas sus afirmaciones sobre la elección "dentro de las próximas dos semanas", ya que "ahora tenemos pruebas más que suficientes".

"Tenemos ahora evidencia de información de los sistemas que va a tres o cuatro países extranjeros diferentes durante el tiempo de las elecciones, esos mismos países podrían haber visto llegar los votos en vivo y cambiar los números", dijo Powell. "Hay evidencia significativa de interferencia extranjera de los peores países comunistas de la Tierra con nuestra elección".

La empresa Dominion, ya relacionada con la famosa Starmatic, donde ya se han detectado denuncias de fraude en países como Venezuela y Bolivia, y granes fallos cuando se intentó utilizar en Argentina en 2019, ha negado enérgicamente todas las afirmaciones de la campaña, insistiendo en que es una empresa estadounidense no partidista que no tiene vínculos con Venezuela u otros países, que no tiene la capacidad de monitorizar los votos en tiempo real y que todos los resultados son "100% auditable ".

"Tenemos todo tipo de evidencia que es matemáticamente irrefutable por expertos, incluidos tres profesores de Princeton, y todo prueba lo mismo, la evidencia de los observadores electorales individuales que vieron entrar los votos, vieron las máquinas manipuladas", agregó.

Las pruebas van a ser presentadas ante la Justicia en las próximas semanas.

Fuente:

WBAP

Compartir:

Esta nota tiene 2076 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

elecciones-eeuu-2020

Lugares:

eeuu

Último momento: