Manifestación en Valencia por la cuarentena

Una multitud de entre 1500 y 2000 participantes se manifestaron esta tarde por las calles de Valencia pidiendo poner fin a las medidas restrictivas de la cuarentena.

Compartir esta noticia

Manifestación en Valencia por la cuarentena Manifestación en Valencia por la cuarentena.

Entre los reclamos mas mencionados se encontraba el de la libertad de decidir si utilizar o no mascarilla y el derecho a la libre circulación por todo el territorio.

También se reclamaba el derecho a trabajar libremente y se escuchaban cánticos con las frases de los niños no se tocan que son, indudablemente uno de los colectivos mas castigados por estas medidas ya que, entre otras cosas, deben asistir al colegio con el tapabocas y utilizarlo todo el día, incluso en los recreos y cuando hacen deporte, algo que se ha demostrado es nocivo para la salud.

Otros cánticos que también se oían tenían que ver con los tests para determinar si una persona posee el virus o no, sabiendo que ya se ha denunciado que estos dan falsos positivos, y -justamente- bajo la premisa de supuestos casos son las medidas restrictivas de la cuarentena por la que se está reclamando.

Además de la gente que se habían auto convocado a través de las redes sociales, había representantes de la agrupación Policias por la libertad, Médicos por la verdad y Bomberos por la verdad y la libertad.

El evento fue cubierto por Adrián Ortolán para la Revista Eter.

Fuente:

Video en la fanpage de la Revista Éter

Compartir:

Esta nota tiene 13570 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2

Lugares:

españa

Último momento: