John Kerry dice que se necesita un Gran Reinicio para detener el auge del populismo

El exsecretario de Estado John Kerry asistió a una mesa redonda en el Foro Económico Mundial durante la cual afirmó que se necesitaba urgentemente un gran reinicio para detener el auge del populismo.

John Kerry dice que se necesita un gran reinicio para detener el auge del populismo John Kerry dice que se necesita un gran reinicio para detener el auge del populismo.

Kerry prometió que bajo la administración de Biden, Estados Unidos se reincorporaría al Acuerdo Climático de París que acaba con el empleo, pero que esto "no es suficiente".

"La noción de reinicio es más importante que nunca", dijo Kerry. "Personalmente creo que estamos en los albores de una época muy emocionante", comentó.

El ex-senador dejó en claro que este "reinicio", -que es simplemente un cambio de marca del mismo nuevo orden mundial que ha enfrentado una fuerte resistencia durante las últimas dos décadas- es necesario para extinguir el populismo.

"Creo que Europa tiene que mirar consecuencias como BrExit y el creciente populismo nacionalista", dijo Kerry. "Que es realmente una de las prioridades que todos tenemos que abordar. No se puede descartar".

Hablando sobre cómo Trump aumentó su voto en 2020, Kerry señaló: "Lo que me sorprende es que tantas personas todavía votaron por el nivel de caos y la violación de la ley, del orden y rompiendo los estándares y... creo que, la razón subyacente de eso es algo que todo el mundo tiene que examinar".

La presidente de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, también dio la bienvenida a la perspectiva de Biden como un "amigo en la Casa Blanca" para los globalistas y dijo que las dos entidades trabajarían en "un nuevo reglamento para la economía digital y la sociedad digital".

"La necesidad de cooperación global y esta aceleración del cambio serán ambos impulsores del Gran Reinicio. Y veo esto como una oportunidad sin precedentes", dijo von der Leyen.

Como ya muchos saben, "The Great Reset" (el Gran reinicio) es simplemente la última encarnación de la agenda para centralizar el poder en manos de una pequeña élite, privando de derechos a los ciudadanos de las naciones libres, reduciendo sus niveles de vida y obligándolos a someterse a un sistema de puntaje de crédito social que eliminará toda privacidad y autonomía personal.

Los medios de comunicación tradicionales siguen afirmando que el "Gran reinicio" es una "teoría de la conspiración", incluso mientras los líderes mundiales lo anuncian abiertamente.

Compartir:

Esta nota tiene 2052 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

gran reinicio nuevo orden mundial

Último momento: