Noel Gallagher de OASIS se niega a utilizar mascarilla

El músico británico asegura que esta medida de prevención contra el virus es innecesaria y que si se contagia es su asunto.

Noel Gallagher de OASIS se niega a utilizar mascarilla Noel Gallagher de OASIS se niega a utilizar mascarilla.

El guitarrista, cantante y compositor británico Noel Thomas David Gallagher , compositor, segundo vocalista y guitarrista principal de la legendaria banda musical Oasis, anunció que se niega a utilizar mascarilla argumentando que esta medida de prevención contra el virus chino sars-cov2 es innecesaria y no tiene sentido.

El virus puede contagiar mientras camino pero no cuando estoy comiendo

El cantante contaba que el otro se dirigía a Manchester y alguien pidió si se podía poner la mascarilla ya que seguramente porque los agentes de transporte subirán y le iban a multar con mil libras. El cantante razona: "No tienes que ponertela si estás comiendo, por tanto me dije Oh, claro, este virus asesino que está por el tren vendrá y me atacará, pero cuando me vea comiendo un sándwich me dejará en paz por estar almorzando" comentaba Gallagher.

Si me contagio es cosa mía.

"Me importa una mierda. Elijo no usar una mascarilla y si pillo el virus es cosa mía, de nadie más. Si todos los demás capullos llevan una máscara, no se la quitaré, y si la llevo yo, no me la quitarán. Creo que es una estupidez. Son innecesarias y no tienen sentido", ha concluido el músico, que ha despertado el enfado de numerosos usuarios en las redes sociales criticándolo de irresponsable y de egoísmo.

Recordemos que las autoridades sanitarias de la mayoría de los países han recomendado, y en algunos casos también obligado, a la utilización de la mascarilla en lugares cerrados públicos e incluso en lugares abiertos como plazas, playas o simplemente al caminar por la calle. Es sabido que los barbijos realizados a mano con telas no impiden el paso de los virus, incluso la Organización Mundial de la Salud lo ha admitido, pero muchos gobernantes persisten en obligar a sus ciudadanos a utilizar este bozal simbólico.

Compartir:

Esta nota tiene 5134 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2

Lugares:

reino unido

Último momento: