Sidney Powell demandó a los gobernadores de Georgia y Michigan por fraude electoral

Se liberó el Kraken: la prestigiosa abogada republicana Sidney Powell presentó demandas similares en los Estados de Georgia y Michigan por fraude en el sistema electoral.

Sidney Powell demandó a los gobernadores de Georgia y Michigan por fraude electoral Sidney Powell demandó a los gobernadores de Georgia y Michigan por fraude electoral.

La abogada republicana Sidney Powell, presentó esta madrugada el "Kraken", nombre coloquial que se le dio a las demandas que su equipo legal estaba preparando denunciando la interferencia de naciones foráneas, a través del software Dominion y las máquinas Smartmatic, para modificar los resultados de la elección del 3 de noviembre.

Mientras el equipo legal del presidente Trump esta realizando demandas en seis Estados por manipulación de votos por parte de fiscales demócratas, boletas falsas que entraron en la madrugada del 4 de noviembre y que curiosamente eran todas a favor del candidato Biden y votos que fueron contados de manera ilegítima (sin observadores del partido republicano en el momento de la recepción de los sobres), la abogada Powell apunta a otro tema: Las máquinas y el software utilizado para contar los votos.

En los Estados de Michigan y Georgia se utilizó un sistema llamado Dominion para el procesamiento de votos, y según demostrará la abogada este software tiene vínculos con la empresa electoral chavista Smartmatic, que ya opera en EEUU como uno de los principales vendedores de máquinas para voto electrónico.

El equipo legal de Sidney Powell presentó una demanda en cada Estado, y si bien cada lugar tiene diferentes pruebas y testigos, ambas se basan en el fraude a través de los sistemas de cómputos empleados por estos dos Estados. Sistemas que otros Estados, como Florida o Texas, han prohibido por su propensión a ser hackeados o manipulados.

En la demanda, se explica que China e Irán, utilizando esta tecnología venezolana, habrían cambiado cientos de miles de votos emitidos para Trump por votos para Biden: "El plan para robarse la elección tenía el propósito de manipular ilegal y fraudulentamente el conteo de votos para asegurar la elección de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos", afirman los documentos judiciales.

En ambos Estados se asegura que el fraude se cometió a través del rellenado de boletas. Los operadores de las máquinas aprovechan cuando no hay observadores republicanos para manupular la base de datos y generar boletas para Biden, de esta manera los votos quedan tanto en papel como en el sistema y al hacer un recuento resulta imposible detectar el fraude.

Según múltiples organizaciones mundiales que observan los procesos electorales en el mundo, tanto en Venezuela en 2017 como en Rusia en 2018 estos métodos fueron utilizados para darle una contundente victoria a Maduro y Putin, respectivamente.

La demanda aclara que estos votos creados por el sistema, además, son asignados a distintas personas, como personas que cambiaron su domicilio y ya no pueden votar más en ese Estado, o personas fallecidas.

"Smartmatic y Dominion fueron fundadas por oligarcas y dictadores extranjeros para garantizar el rellenado de boletas electrónicas y la manipulación de los votos al nivel que fuera necesario para asegurarse de que el dictador venezolano Hugo Chávez nunca perdiera otra elección", afirma Powell, y completa: "Tras la muerte de Chávez este sistema de fraude se exportó a todo el mundo, a países con grupos que quisieran adueñarse de la elección, estén en el poder o no". - Comentó la abogada Sidney Powell.

Compartir:

Esta nota tiene 3630 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

elecciones-eeuu-2020 politica

Lugares:

eeuu

Último momento: