Antibioticos naturales para la infección de garganta

Te acercamos tres formas de obtener antibióticos naturales para combatir la infección de garganta donde no se necesita acudir a la farmacia ni utilizar un seguro médico.

Antibioticos naturales para la infección de garganta Antibioticos naturales para la infección de garganta.

Según la Administración de drogas y alimentos (FDA), organismo gubernamental de EEUU, el uso de antibióticos conlleva siempre un riesgo, tal como lo publican en un Anuncio de Seguridad en su mismo sitio web y en español, donde se comenta que "el uso de antibióticos conlleva siempre un riesgo. Algunos de los efectos que pueden producir en el cuerpo son: ronchas, comezón, dificultad para respirar, dolor muscular".

Aunque encontrar el enlace a este documento no resulta tan fácil como la promoción que le dan desde la página principal de su sitio web al hecho de inocular con tóxicos a seres sanos puede ser ventajoso como prevención de varias infecciones.

Según la Administración de drogas y alimentos (FDA), organismo gubernamental de EEUU, el uso de antibióticos conlleva siempre un riesgo. Según la Administración de drogas y alimentos (FDA), organismo gubernamental de EEUU, el uso de antibióticos conlleva siempre un riesgo.

Afortunadamente hay otros componentes que también mejoran la salud con los mismos efectos sanadores y se hallan en la naturaleza. Por ejemplo para combatir agentes bacteriológicos, el cúrcuma, el té verde, el ajo, la miel y el limón pueden ser excelentes aliados para acelerar tu recuperación y sanar tu organismo. Aquí de acercamos tres ejemplos:

Infusión de tomillo, miel y limón

Las propiedades del tomillo lo hacen un antiséptico capaz de combatir a los gérmenes que se instalan en la garganta y la dañan. Al ser mezclado con miel y limón estos ingredientes producen un efecto antiinflamatorio que reduce el dolor de una infección. Para preparar la infusión debes hervir en un litro de agua dos cucharadas de hierbas de tomillo junto al jugo de un limón, la cáscara de este y dos cucharadas de miel de abeja. Tomarlo tibio y despacio una vez al día.

Té de ajo

El ajo es uno de los antibióticos naturales más empleados para combatir diversos malestares. Si lo que se busca es eliminar las molestias de la tos, lo mejor es tomar un diente, cortarlo en trocitos, machacarlo y diluirlo en medio vaso de agua tibio. A continuación beberlo.

Infusión de cúrcuma con té verde

La fusión que hace el cúrcuma con el té verde es una de las más eficaces para nuestro organismo. Con esta infusión podrás reducir la inflamación de tu garganta y reducir la infección. Para prepararlo debes hervir té verde y añadirle media cucharada de cúrcuma molida. El sabor te resultará extraño al inicio.

Importante:

Aclaramos que pese a que este tipo de antibióticos provengan de un origen natural, en las afecciones respiratorias así como en otras enfermedades, es necesaria la evaluación de un médico especialista para evitar futuras complicaciones.

Compartir:

Esta nota tiene 2773 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

bienestar

Último momento: