Largas filas de gente en bolivia para adquirir el dióxido de cloro contra el covid

A pesar de no estar autorizado, la gente hace largas filas en las farmacias de Bolivia para adquirir el dióxido de cloro para superar el virus chino y también como medida preventiva contra su contagio.

Largas filas de gente en bolivia para adquirir el dióxido de cloro contra el covid Largas filas de gente en bolivia para adquirir el dióxido de cloro contra el covid.

Los avisos de las autoridades advirtiendo de que el dióxido de cloro no está autorizado para tratar la COVID-19 no frenan las largas filas de gente en farmacias de ciudades como Cochabamba, una de las más afectadas por la epidemia del SARS-COV2 en Bolivia.

La cantidad de casos de recuperación gracias al dióxido de cloro que se ha sabido de pacientes afectados por el virus chino animaron a esperar pacientemente en las filas de gente que formaron en las farmacias para conseguir el compuesto del dióxido de cloro.

Los testimonios de gente que ya lo ha utilizado y se ha recuperado se cuentan por miles, no sólo entre familiares, sino entre amigos, compañeros de trabajo y gente conocida en las redes sociales. La afirmación mas destacada es que no sólo el dióxido de cloro ha resultado útil para superar el virus, sino también como forma preventiva para no contagiarse. Algo que si se llegara a confirmar luego a un estudio serio por alguna autoridad sanitaria, podría echar por tierra la necesidad de una vacuna, aunque todo apunta a que ya hay toda una maquinaria en la promoción y producción de la misma.

En los alrededores de La Farmacia Boliviana, una de las más antiguas de la ciudad, se observa cada día filas de gente que incluso desde medianoche espera para poder adquirir el dióxido de cloro en Cochabamba, mientras otras avisan con carteles de que el producto está agotado.

La gente que ha utilizado el dióxido de cloro contra el virus chino ha dejado testimonio que el tratamiento no sólo ha sido eficaz, sino además increíblemente rápido. Y advierten que el gobierno boliviano debería escuchar a las demandas de sus ciudadanos en lugar de tomar las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud que sólo ofrecen advertencias que se contradicen constantemente y ofrecen esperar o aguantar la situación con cuarentenas o medidas de distanciamiento u otros tipos de confinamiento hasta la producción y venta de una vacuna.

Fuente:

Página Siete

Compartir:

Esta nota tiene 5098 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2

Lugares:

bolivia

Último momento: