Agente 007 con ideología de género

Si se escuchan gritos desde el cielo será Ian Fleming al enterarse a qué personaje le han dado licencia para matar como agente doble cero del MI6.

Agente 007 con ideología de género Agente 007 con ideología de género.

Son los tiempos que nos toca vivir, y aunque muchos decimos ¿por qué justo ahora? la respuesta es, porque nosotros mismos lo hemos permitido. La deconstrucción ha comenzado hace tiempo, y va desde el idioma hasta la idea de que lo que uno percibe es lo que debería ser real, y quien no acepta la autopercepción de otro entonces será acusado de retrogrado, arcáico y racista. Habiendo aceptado este estilod e vida hace un tiempo, no por acción sino por omisión, era obvio que esta ola también tenía que llegar al cine y afectar a los clásicos personajes masculinos, que ahora deben ser femeninos.

En la vertiginosa carrera por producir aburridos fracasos de taquilla pero, eso sí: contra el patriarcado, el próximo 007 será mujer y negra. No se sabe si también será lesbiana, matará bebés por nacer y será amante de los animales. La elegida para destrozar al personaje de Ian Flemming ha sido la actríz Lashana Lynch, quien ya ha comenzado a denunciar el abuso al que está siendo sometida por parte de quienes no entienden el lado artístico de la decisión.

Parece que la industria del ocio y diversión, que lleva un buen tiempo siendo parte de una maquinaria de manipulación y adoctrinamiento, han decidido que seguir adelante con ridículos fracasos como Las casafantasmas, Terminator genesis y La capitán marvel para seguir castigando al espectador con personajes insoportables en escenas hembristas (entiéndase: feministas) metidas a presión, no era suficiente. Por tanto ahora van a por el legendario James Bond.

Hay algo que podemos dar por seguro, cuando estas productoras de cine se vuelvan a arruinar económicamente con sus pobres recaudaciones, le echarán la culpa al patriarcado, como ya lo han hecho varias referentes de los movimientos hembristas. Esperemos que a pesar de las típicas acusaciones de siempre, no exijan algún subsidio al Estado para seguir promoviendo esta agenda del lobby LGBT.

Compartir:

Esta nota tiene 2686 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

agenda lgbt

Último momento: