Dimite Javi poves a la presidencia del Flat Earth

Dimite el presidente del Flat Earth FC, Javi Poves. Un duro golpe para el terra-realismo

Dimite Javi poves a la presidencia del Flat Earth Dimite Javi poves a la presidencia del Flat Earth.

Ayer 6 de Diciembre de 2020, a las 17:19, hora Madrid, desde la cuenta oficial de Twitter del club de fútbol Flat Earth FC se lee un comunicado escrito en primera persona por el mismísimo presidente del club diciendo:

"Queridos seguidores, yo, Javi Poves, dejo el club. Fue el amor de mi vida, puse todo como hombre para que esto tirase para arriba, no es posible. Agradezco a toda la gente que apoyó al club y se volcó en él. Os quiero, hasta siempre."

Se desconocen los detalles del motivo pero por lo que se sabe los motivos serían familiares y la decisión sería definitiva.

Mucha gente en el mundo manifiesta abiertamente estar al tanto de que existen unas pocas familias en el mundo muy poderosas que trabajan en sintonía para llevar a cabo sus planes, estos planes tienen repercusiones económicas y sociales, muchas de las cosas que suceden en el mundo no son casuales, desde conflictos entre naciones, guerras, epidemias a escala mundial e implementación de ideologías instauradas a través de la moda y la cultura. Esto último a través de la gran industria del ocio y entretenimiento con la ayuda propagandística de los medios masivos de comunicación, desde donde se fomentan los planes de esa agenda y también se defiende de los ataques de la gente que desconfía de las casualidades etiquetando los temas como teorías de la conspiración.

Javi Poves fue no de los pocos que se atrevió a denunciar estos planes aprovechando su fama, cuando era un jugador de fútbol famoso, muy querido en España y reconocido en muchos otros países denunció que había una Agenda, que era manejada por un grupo minoritario de gente junto con algunas corporaciones y pocas familias poderosas, y que parte de la industria del entretenimiento era cómplice y que por eso se retiraba, para no ser parte de todo eso. Y permaneció alejado del ruido mediático del que muchos parecen estar atrapados.

Volvía al foco de toda la prensa a mediados de 2018 cuando anunció el cambio de denominación del club de fútbol donde se encontraba, llamado Mostoles Balompié, ni mas ni menos que por el nombre Flat Earth FC aprovechando el renacer el movimiento terraplanista, que surgió en 2016 y se expandía por todo el mundo. En ese instante Javi Poves se ganó la simpantía de muchísima mas gente, incluso de aquellas personas que no eran amantes del fútbol. Sus planes, seguramente, serían atacar al gigante desde dentro, utilizando sus propias armas, Si con el fútbol se llega a mucha gente para entretener, por qué no llegar para alertarles de las cosas que suceden y no saben?.

Fue entonces que aprovechó nuevamente su fama para denunciar ciertos temas, esta vez de manera mas inteligente y efectiva. Javi Poves aprovechó cada evento, cada entrevista, cada momento frente a la pantalla chica o frente a un microfono radial para manifestar su disconformidad con la normalización de un sistema que permite no sólo la implementación de una agenda de dominación mundial, conocido como Nuevo Orden Mundial, sino que además muchas empresas y gobiernos son parte de ese plan y lo llevan a cabo a cualquier coste, sea por acción u omisión, por conocimiento o por no querer escuchar y continuar sin al menos detenterse a investigar.

Planes que incluyen el de la despoblación mundial a gran escala, ya que a diferencia del siglo anterior -donde mucha mano de obra era requerida y por eso se fomentaban ciertas costumbres- desde hace unas décadas se intenta fomentar la destrucción de la familia, naturalizar las ideologías de género o aprobar leyes de aborto y eutanasia, junto con otras medidas para que la gente no se reproduzca o, incluso, reducir la población de diferentes formas mediante el uso de componentes que producen infertilidad tanto en el agua potable como en las vacunas justificando programas de vacunación masivos a raíz de supuestos focos epidémicos en diferentes lugares del mundo, con vacunas que producen infertilidad en la gente, y planes para financiar conflictos sociales para dañar la economía de los países mas pobres para garantizar que sigan siendo productores de materias primas sin lograr su independencia económica, como sugería en su momento Henry Kissinger en su famoso Memorandum del Estudio de Seguridad Nacional número 200.

Javi Poves no ha sido el primero, ni será el último de los referentes del anti sistema, pero sin dudas la noticia ha sido y será un duro golpe para todos aquellos seguidores del terrarealismo, que consideran que se oculte y se mienta sobre la verdadera forma del lugar donde habitamos es la madre de todas las conspiraciones y desde ese punto surgen todas las demás, no sólo por un tema de control económico y social, sino también por lo espiritual. Por otro lado, conociendo a Javi Poves, no es de extrañar que vuelva a aparecer en la arena de la batalla contra el establishment, y quien sabe, tal vez vuelva fortalecido.

Compartir:

Esta nota tiene 15145 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

nuevo orden mundial terraplanismo

Gente:

javi poves

Lugares:

españa