Dimitir o no dimtir, esa es la cuestión

A menos de 48 horas del anuncio de la dimisión de Javi Poves de su presidencia en el Flat Earth FC, un nuevo comunicado apunta en dirección contraria.

Dimitir o no dimtir, esa es la cuestión Dimitir o no dimtir, esa es la cuestión.

Hoy 8 de Diciembre de 2020, los 3458 seguidores de la cuenta de Twitter oficial del Flat Earth FC nos enteramos que a las 17:58 la dirección del club hace público un comunicado donde, nuevamente, su flamante ex-presidente nos deja un importante mensaje con buenas y malas noticias.

La noticia es la misma en realidad, y será buena o mala dependiendo de la subjetividad de quien la reciba. Para aquellos que se alegraron de su publicación anterior, donde el Sr. Javi Poves anunciaba su dimisión a la presidencia del club, la nueva noticia será mala. Y para aquellos que se entristecieron, ahora están recibiendo una buena noticia: Javi Poves anuncia que no se desvinculará del club.

Para aquellos que intentamos ser objetivos y limitarnos a informar, entendemos que el Sr Javi Poves no se desvinculará del club, tal como lo indica el comunicado, pero no sabemos con seguridad si la vinculación incluye continuar con su presidencia. Por lo pronto, entendemos que si, que continuará siendo el presidente. Desde Plano Existencial, primer medio en comunicar la noticia del lanzamiento del club, intentamos comunicarnos pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Ya hemos recordado en la nota anterior, donde Javi Poves anunciaba su dimisión, muchos de sus logros, mas allá de su carrera profesional como jugador de fútbol, sin embargo es bueno recordar también que no sólo basta con apoyarle en sus momentos de gloria, también hay que hacerlo en los momentos difíciles.

Quizás, este es el momento oportuno para demostrar el apoyo a la presidencia de Javi Poves y a la filosofía del Flat Earth FC.

Compartir:

Esta nota tiene 13755 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

nuevo orden mundial terraplanismo

Gente:

javi poves

Lugares:

españa